martes, 10 de enero de 2017

Cabello: Maduro no ha abandonado el cargo, ni lo abandonará

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv. Diosdado Cabello destacó que la creación del Comando Antigolpe es con el fin de garantizar la paz en Venezuela, ante los ataques de la derecha.

Señaló que el presidente de República no ha abandonado el cargo, no ha renunciado, ni va renunciar y ustedes no nos van a tumbar a nosotros".

Dijo, que el Presidente se si vio en la necesidad de la creación de este comando, ante las informaciones de que la oposición venezolana sigue realizando reuniones conspirativas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Nuestra apuesta es por la paz y las informaciones que se manejan, ante el "Coletazo Obama" es que le quieren hacerle daño al país, es lo que quiere Obama ante su salida de la presidencia de Estados Unidos, y esto ha obligado a la Revolución a estar preparados", precisó.

Cabello resaltó que el comando afecta a todo el que está conspirando contra la patria, y todo aquel que se esté sumándose a un golpe de Estado.

Insistió que los rumores de la derecha ante un abandono de cargo no existe, por lo que reiteró que en 18 años la derecha no ha podido con la Revolución Bolivariana.

Cabe destacar, que este plan será coordinado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; por la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López y el diputado Diosdado Cabello.

También integrarán la instancia el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, entre otros funcionarios de seguridad y amplia experiencia.

Fuente: Griselda Castillo - http://www.elmundo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...