martes, 20 de diciembre de 2016

(Zulia) Banesco acatará sentencia dictada por el TSJ

A través de su cuenta en Twitter, Banesco Banco Universal informó que acatará la sentencia de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia sobre el caso Mpio San Francisco que ordena el embargo contra la entidad financiera por un total de 7 millones 751 mil 233,90 dólares.
“Procederemos a cancelar de inmediato el monto establecido por las autoridades judiciales”, indicó el banco en otro mensaje en la red social.

Cabe recordar que esta sentencia se produce luego de un proceso de apelación iniciado por la mencionada entidad financiera a una demanda por “incumplimiento de contrato de mandato e indemnización de daños y perjuicios” iniciada por el Síndico Procurador del Municipio San Francisco del estado Zulia.

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...