martes, 13 de diciembre de 2016

Prohíben compra y venta de bienes en Táchira por supresión de billetes de Bs. 100

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este lunes que por orden del Gobierno Nacional quedó suspendida la compra y venta de bienes en esa entidad, medida con la que frenarían la legitimación de capitales tras la “revocatoria” de la circulación del billete de 100 bolívares.

“Notarios y registradores de Venezuela, especialmente en el Táchira, no pueden ejercer ninguna compra, venta, traspaso o enajenación de ningún bien o inmueble en el estado Táchira. (…) Se busca evitar la locura en la que deben estar ahorita los narcotraficantes (…) tratando de colocar el dinero de alguna manera”, dijo el mandatario regional en rueda de prensa.

La medida vinculada a la supresión de billetes de 100 bolívares surgió en el marco del nuevo decreto de emergencia económica, que según el presidente Nicolás Maduro permitiría frenar la “extracción del papel moneda” a Colombia.

Fuente: Christhian Colina - http://caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...