viernes, 30 de diciembre de 2016

(Opinión) Reunión política en Anzoátegui

Por: Miguel Suárez - El pasado 28 de diciembre se llevó a cabo en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui una reunión convocada por altos funcionarios regionales, con estructuras políticas de la revolución y algunos dirigentes Sociales. Se habló de lo humano y lo divino, incluso algunos funcionarios recriminaron que los verdaderos revolucionarios no tenían por que estar vendiéndose por un pernil y se molestaban cuando pedían una ayuda y no era satisfecha de inmediato.
Pero lo que mas molestó a algunos dirigentes fue cuando un alto funcionario comenzó a despotricar de ciertos personajes que habían llegado a su entorno con un pantaloncito azul y una franelita blanca, con una mano adelante y otra atrás, y hoy en día exhiben supuestas fortunas que no pueden justificar, y andan paseando por el mundo sin importarles el sufrimiento del pueblo ante la crisis que los golpea. Al decir de algunos presentes, estas palabras aludían directamente a un joven alcalde, motivado a su más reciente viaje al Caribe. El funcionario que acudió a la reunión finalizó sus palabras pidiéndole a los presentes entregar a sus asistentes los números de cuentas bancarias para proceder a transferirles un bono de fin de año por Bs. 60.000 para avivar los ánimos entre sus seguidores.

Fuente: Miguel Suárez - Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...