martes, 13 de diciembre de 2016

Liberados cuatro opositores presos

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Adriana Pichardo, informó la madrugada de este martes que fue liberado el diputado suplente al Parlamento de Dinorah Figuera y dirigente de Voluntad Popular (VP), Gilberto Sojo, quien se mantenía recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide.
Asimismo, notificó a través de su cuenta en la red social Twitter, que otros tres denominados presos políticos como el ingeniero Vladimir Araque; el general retirado de la Fuerza Armada Nacional, Romer Mena; y el abogado y exfuncionario de la Polícía de Chacao (Polichacao), Leopoldo D’Alta; también fueron liberados.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, indicó durante su programa La Fuerza es la Unión transitido por RCR, que la liberación se habría producido a las 2:30 am aproximadamente luego de que a las 12 de la medianoche fueran "evaluados médicamente”.

Por otra parte, el abogado y director del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, confirmó la información mediante su cuenta en la mencionada red social sobre la liberación de estos ciudadanos.

Fuente:  JOSÉ SILVA - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...