martes, 20 de diciembre de 2016

José Guerra: Banesco ni está intervenido ni expropiado

El economista y diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, señaló este martes que la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra Banesco no se trata de una "intervención" ni "expropiación".
"Banesco ni está intervenido ni expropiado", expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, dijo que la sentencia tiene que ver con un juicio de hace varios años.

Fuente: Johny Pérez - http://globovision.com

2 comentarios:

  1. EL GOBIERNO NACIONAL DEBE METER PRESOS A AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN GENERANDO ANGUTIA A NUESTRO PUEBLO

    ResponderEliminar
  2. Banesco es la peor institución Bancaria del Pais. Particularmente he sido e---da con unas acciones que en el año 1995 vendió el banco, para que los compradores entraran por la puerta grande de la inversión. hasta los momentos aparecemos con menos cantidad de acciones, de las que compramos y no generan dividendos , dos veces han depositado unos míseros dividendos, que no alcanzan ni para pagar una hora de estacionamiento. mientras ellos han comprado inmuebles en todo el mundo, con los reales que los g---s pagamos por un monto de acciones , que se diluyeron en el tiempo, nunca según ellos, aumentaron su valor y de paso se apoderaron de ellas dejándonos, con 1 % de acciones. ---

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...