viernes, 30 de diciembre de 2016

Cuatro militares heridos al volcarse vehículo en Anzoátegui con Bs. 14 millones en efectivo

Cuatro efectivos de tropa profesional sufrieron un accidente de tránsito este jueves al volcarse la unidad que los trasladaba en la troncal nueve, a la altura de la estación de servicio “La Isleta”, sentido Barcelona, en el estado Anzoátegui.

El vehículo militar siniestrado era marca Toyota, placa GNB 6760,. Allí se trasladaba una comisión al mando del SM/2. Juan José Hernández Sira, integrada por el S/1. Josué Cuevas Gersua, y el S/1. Luís Marailo Conde Blanco, ambos adscritos al regimiento de seguridad Waraira Repano (Reswar).

Los mismos fueron trasladados al hospital Luís Razzetti de Barcelona.

Hernández Sira fue intervenido quirúrgicamente por laparoscopia, y le extrajeron el riñón derecho, además de suturarle el bazo vascular, el cual quedó conectado a una máquina. Su estado de salud es delicado.

Los otros dos efectivos tienen politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro.

Además, otra persona, de nombre Daniel Bandrés, que se trasladaba en el mismo vehículo, resultó herido.Se conoció que esta persona trasladaba Bs. 14 millones en efectivo.

Es importante destacar que el armamento orgánico asignado personal militar fusil AK-103 serial 061742761 con tres (03) cargadores, pistola Inbel serial FCA43667, pistola Inbel serial FCA43662, se encuentran bajo el resguardo del D-522 del CZGNB-52 Anzoátegui.

Imagen referencial

Fuente: http://800noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...