miércoles, 28 de diciembre de 2016

(Aragua) Polémica por supuesto viaje de alcalde de Maracay a Disney

El Fondo Monetario Internacional (FMI) estimó que Venezuela cerrará el año 2016 con una inflación cercana al 500%, hecho que impactó en los bolsillos de venezolanos. La situación estuvo exenta en el alcalde del municipio Girardot del estado Aragua, Pedro Bastidas, quien viajó junto a su familia a Disney World.
A través de las redes sociales se filtró una fotografía donde se le observa junto a su esposa, Andreina Valles, posando frente al castillo de la Cenicienta, ícono del parque temático Magic Kingdom.

En la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Girardot se informó que Bastidas participó el 15 de diciembre en una jornada de vacunación en el hospital tipo III del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), en el barrio San José de Maracay. Desde esa fecha no ha asistido a alguna otra actividad.


Fuente: Con información de Christhian Colina - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...