viernes, 30 de diciembre de 2016

(Anzoátegui) Alcalde consignará pasaporte en Fiscalía para desmentir viaje a las Bahamas

Tras el revuelo que generó un supuesto viaje del alcalde del municipio Guanta (Anz.), Jhonnathan Marín, a Las Bahamas, la autoridad anunció que consignará su pasaporte ante la Fiscalía para desmentir esta versión e iniciar una investigación.
La autoridad guanteña calificó como “chismes de pasillo” un presunto plan de vuelo que circuló por las redes sociales en el que él y su familia tomaron un avión privado rumbo al país americano.“Yo salí a República Dominicana invitado por el alcalde de Punta Cana (Ramón Ramírez) para revisar planes de desarrollo turístico.
Salí en un vuelo privado, sí. La mayoría de las veces me muevo en vuelos privados por seguridad logística”, admitió el mandatario regional.
Sobre el viaje que duró tres días anticipó que antes de carnaval la autoridad dominicana visitará tierra guanteña, en compañía de inversionistas, para revisar las bondades que tiene la entidad para ofrecer.
“Quien tiene que estar claro de dónde estoy es mi pueblo y el gobierno. Yo salí autorizado por la jefatura política”, concluyó, sin desestimar que pudieran planificarse otros encuentros bilaterales.

Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...