lunes, 31 de octubre de 2016

(Zulia) MP ordena privativa de libertad para director de Polisur

El pasado sábado el Ministerio Público ordenó la privativa de libertad contra Danilo José Vílchez, director de la Policía de San Francisco (Polisur), por su presunta responsabilidad en hechos de violencia ocurridos el pasado 26 de octubre durante una protesta opositora en el estado Zulia.

"Bajo los cargos de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración en detrimento de dos jóvenes (19 Y 21), lesiones en perjuicio de dos hombre (20 y 56) y uso indebido de arma orgánica" fue imputado el funcionario, según reseñó el organismo en nota de prensa.

El tribunal 9 de Control del estado Zulia ordenó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Maracaibo, tras conocer que el policía era el jefe de la comisión del mencionado cuerpo de seguridad municipal que se encontraba en el lugar donde ocurrieron los hechos.

El citado día, en horas de la tarde, un grupo de personas que protagonizaban una manifestación que se dirigía al Puente General Rafael Urdaneta fueron agredidos presuntamente por un grupo de oficialistas y por efectivos policiales cuando pasaban por la Circunvalación número 1 a la altura del distribuidor Perijá.

Fuente: Con información de Reinary Chinchilla - http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...