lunes, 31 de octubre de 2016

Familiares de joven asesinada en 1999 exigen justicia

Padres desesperados por encontrar a uno de los culpables de la muerte de su hija, Lou y Carrie Ruiz se han comunicado con diversos medios de comunicación para dar a conocer su historia, y encontrar pistas sobre el presunto asesino de Felicia Ruiz, una joven de 17 años, cuya vida fue sesgada en Texas – Houston el 20 de octubre de 1999.
La autopsia de Felicia Ruiz reveló que el cuerpo de la occisa presentó al menos 27 puñaladas en el abdomen, pecho, espalda, brazos y además de un moretón en su ojo derecho.
El sospechoso Jesús Gerardo Salazar Esquivel creció en Estados Unidos, pero nació en Maracaibo, estado Zulia. Tiene nacionalidad venezolana y colombiana. Es hijo, presuntamente, de un funcionario de la petrolera estatal venezolana PDVSA, señalado de la fuga de su hijo desde los Estados Unidos hacia Venezuela.
Los padres de la joven estadounidense, enviaron la comunicación que hace circular Crime Stoppers de Houston, un programa cuya misión es resolver y prevenir crímenes en esa localidad con la ayuda de asociaciones, ciudadanos, los medios y el sistema criminal de justicia. En el mencionado reporte, se ofrecen hasta 7 mil dólares por información que les permita ubicar a Salazar Esquivel.


Fuente: Con información de http://noticiasvenezuela.org

2 comentarios:

  1. Es triste todo lo que paso con la chica mis mas sentido pésame a la familia

    ResponderEliminar
  2. Los padres de la chica deben dejar redes sociales para ubicarlos y decirle donde esta. ESTA EN VENEZUELA NO HA SALIDO. Y TIENE 3 HIJOS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...