La autopsia de Felicia Ruiz reveló que el cuerpo de la occisa presentó al menos 27 puñaladas en el abdomen, pecho, espalda, brazos y además de un moretón en su ojo derecho.
El sospechoso Jesús Gerardo Salazar Esquivel creció en Estados Unidos, pero nació en Maracaibo, estado Zulia. Tiene nacionalidad venezolana y colombiana. Es hijo, presuntamente, de un funcionario de la petrolera estatal venezolana PDVSA, señalado de la fuga de su hijo desde los Estados Unidos hacia Venezuela.
Los padres de la joven estadounidense, enviaron la comunicación que hace circular Crime Stoppers de Houston, un programa cuya misión es resolver y prevenir crímenes en esa localidad con la ayuda de asociaciones, ciudadanos, los medios y el sistema criminal de justicia. En el mencionado reporte, se ofrecen hasta 7 mil dólares por información que les permita ubicar a Salazar Esquivel.
Fuente: Con información de http://noticiasvenezuela.org
2 comentarios:
Es triste todo lo que paso con la chica mis mas sentido pésame a la familia
Los padres de la chica deben dejar redes sociales para ubicarlos y decirle donde esta. ESTA EN VENEZUELA NO HA SALIDO. Y TIENE 3 HIJOS
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.