lunes, 17 de octubre de 2016

Citgo pide a tribunal de EE.UU. anular multa por derrame de petróleo ocurrido en 2006

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/05/pic8474060-1.jpg(+Traducción) Citgo pidió al quinto circuito el jueves la anulación de un $ 81 millones de multa resultante de un derrame de petróleo de 2006, diciendo que el gobierno federal ha cometido un error en el cálculo de la cantidad económica beneficiar a la empresa recibido de sus violaciónes que llevaron al derrame.

La multa había sido impulsado a $ 81 millones a un juez federal de Louisiana en diciembre de 2015, después de que un panel Quinto Circuito en 2013 nixed inicial de la corte de distrito. $ 6 millones pena. (...) el tribunal de distrito determinó que la empresa fue negligente. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de http://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...