martes, 6 de septiembre de 2016

(Anzoátegui) Diputados opositores denuncian en Fiscalía a alcalde de El Tigre por hechos del 1-S

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, José Brito y Héctor Cordero, denunciaron este lunes 5 de septiembre ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, en El Tigre, al alcalde Jesús Figuera por los hechos que ocurrieron el 1 de septiembre, frente a la sede de Primero Justicia (PJ), en la avenida Miranda de la localidad.

La acusación se basa en que ese día personas adeptas al Gobierno municipal, entre ellos, concejales a bordo de motocicletas, realizaron disparos al aire en el sitio donde se hallaban militantes del partido Primero Justicia y personas de la sociedad civil apoyando la “Toma de Caracas”.

El diputado Brito espera que el alcalde sea imputado por el delito de instigación a delinquir. En tal sentido puso como ejemplo la detención de 11 jóvenes que marchaban desde Anzoátegui a Caracas y fueron arrestados por la Guardia Nacional.

“Simplemente porque iban caminado los detuvieron. Y yo espero que el alcalde, por comandar este delito, sea imputado”.

Fuente: Marinelid Marcano - http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...