viernes, 19 de agosto de 2016

Solicitan a la Fiscalía investigar plan paramilitar contra concejales revolucionarios

Este viernes el concejal del Gran Polo Patriótico (GPP), Nahum Fernández, solicitó ante la Fiscalía que se investigue de forma conjunta los asesinatos de ocho concejales oficialistas y los homicidios del periodista Ricardo Durán y el militar Eliécer Otaiza.
“Nosotros estamos denunciando la práctica paramilitar del sicariato contra los concejales y otros dirigentes. Por ello, estamos aquí ante la Fiscalía para entregar documentos que prueban los nexos que relacionan todas estas muertes”, declaró desde las afueras del Ministerio Público.

Fernández considera que los asesinatos están relacionados. En su opinión, responden a un ataque contra los militantes del gobierno.

Durante sus declaraciones, el dirigente explicó que en el documento consignado se exponen las pruebas que vinculan a la oposición con las agresiones.

“Dentro de algunos barrios de la ciudad de Caracas, miembros de Voluntad Popular se relacionan con delincuentes para luego amedrentar a la dirigencia de las Unidad3es de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y los consejo comunales”, concluyó.



Fuente: http://notitotal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...