lunes, 15 de agosto de 2016

Meterán la lupa a las proveedurías de transporte

Como resultado del encuentro entre autoridades del Gobierno nacional y 133 voceros de los distintos gremios se crearon 6 mesas de trabajo, entre las tareas planteadas está el seguimiento y control de las proveedurías de insumos y repuestos en todo el país para evitar el bachaqueo de las piezas que requieren las unidades del transporte púbico, problema que se puede resolver si los afectados dan datos precisos y “con toda seguridad actuamos y corregimos”.

Así lo aseguró el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, quien afirmó que debe ser de dominio público “lo que hay en las proveedurías, qué se ha vendido y cuánto se dota nuevamente”.

Asimismo, el ministro señaló que también se investigará a las aseguradoras porque sobrevaloran las unidades de transporte, aumentan el valor de la pólizas que afecta a los conductores y a los usuarios, a quienes se les ha trasladado al precio final del pasaje.

Molina ratificó que en dicha reunión no hubo aumento de pasaje, éste sigue según la Gaceta Extraordinaria N° 6.221 del 17 de marzo de 2016.

Fuente: Últimas Noticias - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...