viernes, 19 de agosto de 2016

Los tuits de López sobre su “verdugo”, un niño que le cantó al Papa Juan Pablo II

A través de su cuenta en Twitter, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que “solo en dictadura se puede considerar un delito estar comprometido con alcanzar La Mejor Venezuela”, esto luego que la Sala 1 de la Corte de Apelaciones del Área Metropolitana de Caracas ratificara la sentencia condenatoria a casi 14 años de prisión.

El dirigente político, quien lleva más de dos años tras las rejas, indicó que siempre ha tenido claro que no será un juez o tribunal quienes le otorguen la libertad.
López reveló en la red social que uno de los jueces que suscribió la sentencia que ratificó el fallo inicial de Susana Barreiros, cantó en el año 1985 cuando el Papa Juan Pablo II visitó Venezuela. Asimismo, manifestó que “no podrán doblegar nuestro espíritu de lucha! No podrán someter al pueblo venezolano! Salgamos a conquistar el cambio y la democracia”.
Por último, señaló que la solidaridad hacia su caso debe verse reflejada en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el próximo 1° de septiembre en Caracas.

Fuente: http://www.analitica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...