viernes, 19 de agosto de 2016

Diputado denuncia que efectivos de PoliAnzoátegui piden “trueques sexuales” a mujeres por comida (+Video)

El diputado de la Unidad, Omar González, indicó este viernes que efectivos de la Policía de Anzoátegui le piden a las mujeres “truques sexuales” a cambio de favorecerlas en las colas de ciudadanos que se hacen en la entidad para adquirir productos alimenticios.

González indicó que fueron a las instancias regionales a alzar la denuncia de estas féminas y aseveró que continúa el proceso judicial, afirmó este viernes en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.

Aseguró que por este hecho se encuentran detenidos 10 efectivos de PoliAnzoátegui, tras las acciones impulsadas por el gobernador del estado quien mostró preocupación ante esta irregularidad, reconoció el parlamentario.



Fuente: Con información de http://800noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...