viernes, 19 de agosto de 2016

Diputado Carvajal negó tener doble identidad

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/01/pic906095490-1.jpgEl diputado de la tolda roja, y exdirector de la extinta Dirección de Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), Hugo Carvajal, asegura que “he sido, seré y soy Hugo Carvajal aquí en la Asamblea y donde sea” en una entrevista reflejada por El Nacional.

Niega también tener vínculos con el narcotráfico, como asegura la fiscalía de Nueva York (Estados Unidos), y por lo cual fue detenido en Aruba en julio de 2014.

En la entrevista explica que los apellidos Peck Peck que posee son un asunto familiar. “Los dos apellidos son por mis abuelos paterno y materno: el primero, José Epifanio Peck, y el segundo, José del Carmen Peck, quienes reconocieron a sus hijos en años pasados. No hice los trámites antes como lo efectuaron mis primos, sino ahora. No lo hice cuando estuve con Chávez al frente de la Disip para que no hablaran, pero es un derecho de familia”, afirmó.

El tema de sus apellidos se remonta a los años 80, cuando falleció su abuelo y se presentó una pugna por la herencia.

“Mis padres activaron sus reclamos en 2012 en el Circuito Judicial de Anzoátegui y empezó la rectificación de partidas de nacimiento. Por eso tengo los dos apellidos. Eso no implica que tenga doble nacionalidad, ya que tengo el mismo número de cédula; no uso el nuevo apellido. He sido, seré y soy Hugo Carvajal”, reseña el diario.

Fuente: Agencias - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...