domingo, 3 de julio de 2016

(Sucre) Apresaron a dos de tres implicados en asesinato de pareja en Cumaná

Autoridades policiales apresaron a dos de los tres implicados en el doble homicidio en el que resultaron asesinados la pareja de comerciantes botánicos, Kumar Bhat Narayana (41) y su pareja Ericka María Ares Luick (45) quien era graduada en Comunicación Social; cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados en el patio trasero de su residencia la Finca Etnobotánica Chara Chakra, sector Tres Picos de Cumaná, el pasado 23 de junio.

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con Elin Jairo Antón Coa (24) alias “El Flaco” quien se desempeñaba como mototaxista y Víctor Alexander Castañeda Jiménez (23) alias “El Gordo”. Ambos residían en el sector Cascajal Viejo, parroquia Altagracia de Cumaná y participaron, junto con Carlos Trujillo Velásquez (28) alias “El Pollo” en el homicidio de la pareja. Hasta el momento se desconoce el paradero de Trujillo Velásquez, quien tiene antecedentes del año 2007 por desvalijamiento de vehículos y es buscado por los organismos de seguridad.

Versiones policiales manejan como móvil del doble homicidio el robo y señalaron que, según resultado de las investigaciones, Carlos Trujillo Velásquez, quien era socio del comerciante Kumar Bhat en una bloquera, acudió a la residencia de la pareja junto con los otros dos implicados, con la intención de cometer un robo. Una vez que entraron el la vivienda de Bath y su pareja Ericka Ares, los sometieron, golpearon y enterraron sus cuerpos (aún con vida) en el patio de la residencia, lugar donde se realizaban trabajos de construcción. El hecho ocurriría entre la tarde y la noche del domingo 19 de junio.

Los asaltantes lograron salir del lugar cargando con un vehículo color rojo, modelo Mustang, el cual fue hallado desvalijado en el sector El Tacal de la Autopista Antonio José de Sucre, vía Cumaná – Puerto La Cruz. Los sujetos capturados fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público.

Fuente: Nayrobis Rodríguez - http://www.elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...