viernes, 24 de junio de 2016

Decretan privativa de libertad a 14 funcionarios de Polichacao por vinculación en el asesinato de Ricardo Durán

14 funcionarios activos del cuerpo de policía del municipio Chacao, en Miranda, fueron privados de libertad por presunta vinculación en el asesinato del jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital, Ricardo Durán, ocurrido el 19 de enero pasado en Caracas.

La medida, solicitada por el Ministerio Pública, se le aplicará en contra de Venus Medina, Fred Mavarez, César Mijares, María Pérez, Ángel Sánchez, Reggie Andrade, Alfredo Chirinos, Jorge Delgado, Miguel Mora, Edgar González, Eduardo Salazar, Jhonny Velásquez, Darwin Herde y Eber Meneses.

En la audiencia de presentación, las 14 personas fueron imputados por su presunta participación como facilitadores en el delito de homicidio calificado con alevosía y agavillamiento, de lo cual los fiscales 36° nacional, así como el 55° y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, Miguel Hernández, Farik Mora y Edward Berroterán, respectivamente, presentaron los elementos de convicción.

En ese sentido, el Tribunal 7° de Control del Área Metropolitana de Caracas, luego de analizar los elementos de convicción, dictó la medida privativa de libertad para los 14 policías, quienes fueron recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide, en Caracas, agrega una nota de prensa del Ministerio Público.

El periodista Ricardo Durán murió tras recibir un disparo con un arma de fuego en su cuello, el hecho ocurrió específicamente a las 11:40 de la noche del 19 de enero de este año.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...