miércoles, 4 de mayo de 2016

Venezuela aún no liquida deuda a aerolíneas panameñas

La deuda que mantiene Venezuela con Panamá, ha mermado significativamente las importaciones en la Zona Libre de Colón. El presidente de la Cámara de Integración Venezolano – Panameña, Francisco de Sola, explicó que el intercambio comercial entre ambos países se situaba en 2 mil millones de dólares, sin embargo, la crisis económica que enfrenta Venezuela ha hecho que los empresarios de la zona hayan perdido la confianza.

“Se dice que si a las líneas aéreas se le debe 3 mil millones de dólares, solo a Copa es de 900 millones de dólares, hubo empresarios que tuvieron que cerrar en la Zona Libre de Colón”.

“Ha bajado notablemente las importaciones, y ese pago a esa deuda a los empresarios que estaban ahí que actuaron de buena fe, mermó la Zona Libre”, expresó.

Francisco de Sola apuesta a un intercambio turístico, por ello propone que se active un vuelo entre Margarita y Panamá y así haya flujo de divisas.

“Nosotros hemos conversado con Laser, que está volando a Panamá para poner un vuelo entre Margarita y Panamá, porque nosotros tenemos muchos paisajes, hoteles y playas y hay que darle vida para que entren divisas aquí, (Venezuela)”.

Fuente: http://unionradio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...