viernes, 13 de mayo de 2016

Pedro Carreño: No da tiempo para referendo este año, se necesitan ocho meses

El diputado a la AN, Pedro Carreño, designado vicepresidente territorial del Psuv para Zulia y Trujillo, dijo este jueves, en un acto de juramentación de la nueva directiva regional de la tolda en la sede del BCV-Maracaibo, que el partido va a un recenso de su militancia. "Nos estamos revisando", aseguró.

"De nada nos sirve tener más de 7 millones de militantes y a la hora de las elecciones no se reflejan. Preferimos tener un millón de militantes comprometidos pues a la hora de comicios nos garantizarán el 1x10".

Asimismo, Carreño rechazó la suspensión del cargo de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, por parte del Senado, acto que calificó de "golpe parlamentario". "Eso nunca va a pasar aquí, mientras estemos nosotros. En el Parlamento somos la pared de contención para cualquier locura de la derecha".

Sobre los tiempos para el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, afirmó que "no da tiempo para un referendo este año. La oposición lo sabe. Mínimo se requieren ocho meses. Y no lo digo yo, lo dice las normas del CNE y la Constitución.

Fuente: Sirlene Araujo - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...