domingo, 8 de mayo de 2016

Freddy Bernal: Audio comprueba golpe de Estado contra Maduro

Este sábado, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, difundió un audio que “prueba” su denuncia de un “golpe” contra el gobierno de Nicolás Maduro.
En el material se oye la voz de una mujer, quien Bernal identifica como una diputada de Acción Democrática por el Zulia, llamar a la protesta “en cada uno de los sitios donde vayan”. Argumenta que “estamos a punto de acabar con el régimen”.

“Nosotros, los adecos, vamos a sacar a Maduro, porque lo vamos a sacar con el golpe. O lo vamos a sacar con el golpe político cuando demostremos que su nacionalidad es doble”, dice la presunta parlamentaria en el audio.

Precisa, además, que la secretaria general del partido Acción Democrática en el estado Cojedes, Denys Fernández, preside una comisión especial que “está oficializando los documentos para demostrar la veracidad (…) de la doble nacionalidad de Maduro, y eso si es verdad que lo mata”.

Recientemente, Bernal alertó que en el país se está gestando un golpe de Estado impulsado por la “derecha” junto a bandas armadas. A su juicio, la oposición, que ha iniciado el proceso para solicitar un revocatorio contra Maduro, está buscando vías anticonstitucionales para desestabilizar al país.

Aquí el audio de la diputada de AD por el Zulia, que revela y comprueba mi denuncia de Golpe de Estado https://t.co/dLLpsieD1R
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 7 de mayo de 2016




Fuente: http://sumarium.com // Notiminuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...