martes, 23 de febrero de 2016

Arrestan en España ejecutivo de Banco Peravia

El banquero fugitivo José Carlos Bergantiños, ejecutivo del quebrado Banco Peravia, fue arrestado en España por la Policía Internacional (Interpol).


El arresto se produjo en España por la orden de captura internacional solicitada por autoridades de República Dominicana.

La Interpol colocó en sus pantallas de Internet órdenes de captura mundial contra varios ejecutivos del quebrado Banco Peravia, entre ellos Luis Valerio Herrera y de Gabriel Jiménez Aray.

A requerimiento de la Fiscalía del Distrito Nacional la Oficina de la Interpol colocó en su página una “alerta roja de búsqueda y persecución” en contra de varios directivos del Banco Peravia acusados de fraude.

La fiscal Yenni Berenice actuó atendiendo un requerimiento que en ese sentido le hizo el abogado César Amadeo Peralta, quien adelantó que los acusados serán apresados por la Interpol.

Dentro de los buscados se encuentran: José Luis Santoro, Evelyn Serret, José Carlos Bergatiño Díaz, Yomalys Albany Fernández Ventura, María Cristina Santoro, Miriam Altagracia Serret, María Cristina Martinadonna y Daniel Alejandro Morales Santoro, Gabriel Arturo Jiménez Aray, Máximo Bartilomo Benítez y Luis Manuel Peña Melo.

Fuente: Con información de http://diariodigital.com.do // http://www.elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...