jueves, 21 de enero de 2016

Video desmiente maltrato a Tintori en Ramo Verde

El diputado electo por el estado Monagas, Diosdado Cabello, difundió este miércoles una serie de videos que muestra, según él, “la tramoya” montada por Leopoldo López y Lilian tintori, en contra del director de la cárcel de Ramo Verde, coronel (GNB) José Salvador Viloria Sosa.

Según Cabello, a partir del pasado 2 de enero (según reveló conversación entre López y Tintori) se gestó la campaña de desprestigio en contra del director de Ramo Verde. “Montaron todo el plan que reventó ahora”, denunció Cabello, quien agregó que Leopoldo López “no tiene las bolas para asumir su responsabilidad por la muerte de 43 personas”.

“Estoy seguro que ahora vendrán, Diosdado Cabello, desgraciado”, aseveró el parlamentario oficialista.

López y Tintori exigían la devolución del “espacio familiar” dentro de la celda donde permanece retenido el dirigente político opositor, en dicho lugar contaba con un televisor, un iPod y una cocina.

Tintori denunció la noche de este lunes, que se le ordenó desnudarse este domingo antes de realizar la visita a López en el centro penitenciario.

Tintori denunció además que la madre de López también se le ordenó desnudarse y escribió en su cuenta twitter @LilianTintori: “A la mamá de Leopoldo le hicieron lo mismo, pero en el cuartico con ella estaban mis hijos. Manuela y Leopoldo Santiago vieron todo!”.

“Hemos denunciado la verdad, somos la voz de las mujeres que diariamente sienten lo mismo! Ayer en Ramo Verde me metieron en un cuartico, me quitaron toda la ropa: sosten, pantaleta y el modes que tenía”, publicó Tintori en la red social.

“Desnuda completamente me pidieron que abriera las piernas varias veces y revisaron hasta el modes que me quitaron. Han buscado separarnos como familia, han torturado a Leopoldo psicológicamente con estos tratos, a mí, y lo peor: a mis hijos!”, añadió.

“Si después de estas denuncias algo le pasa a Leopoldo en la carcel de Ramo Verde responsabilizo a @NicolasMaduro”, puntualizó.

“…Estoy obligado a decir la verdad de un montaje que le tienen al jefe de Ramo Verde, el coronel Viloria Sosa. Una campaña despiadada de quienes no entienden que cometieron un delito muy grave al mandar a asesinar 43 personas, y quieren estar en una cárcel que parezca un hotel cinco estrellas…”, dijo el diputado Diosdado Cabello, durante el programa televisivo que conduce.

Curioso es ver dentro del contenido de un video, una entrevista que se le realiza a Lilian Tintori y a su suegra Antonieta Mendoza de López, donde la última sin percatarse  de que ya se encontraba al aire,  guiñó su ojo izquierdo con una sonrisa a un tercero que se encontraba en el estudio fuera del plano, para de inmediato entrar en el papel colocando cara de tristeza al dar su declaración.

Fuente: Con información de http://www.panorama.com.ve // http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...