jueves, 21 de enero de 2016

Cabello presentó audio contra denuncias de Lilian Tintori (+Audio)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3Ly7c9czkCaEHuOU9r-MQGaFHgBmJppDCkv7B2kSYL5KlaJoxtPEiXTsCrck3Q-P3Yj4CVgoy2AfsCejOWHpFT0YMXnk0yDNZKxDJMQyUhzshUMPMSz6vt6JU6vFiSFNU0M4XX0J8gm5Y/s1600/cabello_mazodando-1.jpgEl diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, presentó durante la emisión de su programa “Con el Mazo Dando”, tres videos en los que se muestran las acciones de Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, durante la hora de visita en la Cárcel de Ramo Verde.




En el audio se puede escuchar a López pedirle a su esposa que emprenda una ola de señalamientos en los medios de comunicación y redes sociales contra el Coronel Viloria, encargado de la cárcel de Ramo Verde —lugar de reclusión de López— y que se expanda a nivel internacional.






En un audio, fechado el 2 de enero de este año, se puede escuchar a López y a Tintori mientras planean una campaña contra el coronel José Viloria Sosa, quien dirige el centro penitenciario Ramo Verde, donde se encuentra recluido el vocero de Voluntad Popular (VP), condenado a más de 13 años por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir.

La estrategia pretendía amenazas a Vitoria con denunciarlo internacionalmente si no accedía a las peticiones de López, quien exigía tener en la celda de reclusión una cocina, televisor, computadora portátil, un reproductor de música de alto costo, entre otro privilegios, señala el audio.

En el audio, López confiesa: "Es darle a la cabeza de esta vaina, que es el guevón ese militar (en referencia a Viloria) (...), quiero tener todo Lilian, yo estoy seguro que él va a ser arrechito (...) Al día siguiente que el carajo diga 'verga, en qué peo me metí con este carajo".

Igualmente, se puede escuchar a López decir que está "entusiasmado" por una trifulca que pretende organizar en el centro de reclusión.

La estrategia tenía previsto iniciar en el redes sociales y que luego escalara con denuncias ante instituciones internacionales, como la Organización de Estados Americanos (OEA).

Cabello también demostró que Tintori, quien acusó de supuestas violaciones a sus derechos durante una visita semanal a Ramo Verde, amenazó a Viloria con denunciarlo ante los medios si éste no accedía, nuevamente, a los privilegios que en reiteradas oportunidades se le han concedido en el recinto penitenciario, al permitirle la entrada fuera del horario de visitas.

"Yo vengo cuando me dé la gana a ver a mi marido", dice Tintori en el audio, desconociendo que el reglamento establece que el horario de visita es desde las ocho de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. En esa ocasión había llegado por décima vez pasado el mediodía.

"O usted da el paso y devuelve a las condiciones de antes o vamos con todo. Míreme bien, con todo, y cuando yo digo 'con todo' es 'con todo", amenazó Tintori al Coronel Viloria.

Además, el parlamentario alertó de un posible plan de fuga por parte del vocero de la derecha: "Esto me huele inclusive a plan de fuga, no revelado, por supuesto, pero me huele a un plan de autosecuestro en las cárceles" donde cumplen condena, además de Lopez, el derechista Antonio Ledezma, por su vinculación a planes golpistas, y Daniel Ceballos, también partícipe y promotor del plan terrorista La Salida, que dejó un saldo de 43 personas asesinadas.

Fuente: Con información de http://www.noticias24.com // AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...