jueves, 21 de enero de 2016

(Anzoátegui) Denuncian derrame de petróleo en Jose

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/03/pic58450967-1.jpgSe conoció que el pasado martes, a las 7:20 pm, se produjo un derrame de petróleo en el muelle sur del Terminal de Almacenamiento y Embarque del complejo José Antonio Anzoátegui, en Jose.

Al parecer, el problema se debió al desprendimiento de la cuña de la manguera que se conecta con el barco para cargarlo de crudo.

Raúl Párica, dirigente sindical y diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que el derrame no fue de gran magnitud porque sólo se botó lo que había en el brazo.,

“La pérdida fue de 150 barriles, que en su mayoría cayeron en la cubierta del barco y no en el mar”.

Sin embargo, el también sindicalista José Bodas aseveró que fueron casi 15 mil barriles que se derramaron en el agua.

“Esta situación activó a todo el personal de emergencia. Trabajan para que el problema se resuelva a la brevedad posible, pues mientras más tiempo se demoren, más dinero se pierde”.

Fuente: Albany Brazón Bernay - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...