martes, 3 de noviembre de 2015

Aseguran que empleados de Citgo tratan de asegurar su futuro intentando comprar negocios exitosos

Chef Carlos Zapata
Según revela un trabajo especial realizado por Alejandro Mejías, personal ligado a la empresa refinadora de petróleo Citgo, perteneciente a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha demostrado intenciones de querer invertir en varios mercados que no tienen nada que ver con el oro negro.
José Luis De Jongh, empleado de una corporación pública, ahora ascendido al departamento legal, pero antes gerente de adquisiciones de Citgo, quien quiso comprar un famoso restaurante propiedad del chef venezolano Carlos Zapata, residente en los Estados Unidos desde hace más de 20 años.


¿Qué puede decir el chef Carlos Zapata sobre la abortada venta de la Pane E Vino Trattoria and Pizzería en Katy, Texas? ¿Iban a ser los nuevos propietarios la pareja José Luis De Jongh y su esposa Dulce De Jongh? ¿Por qué no se suscribió la venta?, ¿Será que Zapata no estuvo convencido de la propuesta, ni de dónde, quién o quienes y cómo se esquematizaría la cancelación del establecimiento? Zapata lleva más de 20 años residiendo en EEUU y no ha de estar dispuesto a nada que vaya en contra de las leyes. Ha de haberle resultado un tanto curioso que De Jongh, exgerente de adquisiciones de Citgo, gerencia donde pululan tantos contratos, estuviera interesado en la Pane E Vino.

Dice lo siguiente una entrevista dada por el Chef Carlos Zapata a la revista Venezuela en Houston, publicada el 17 de septiembre de 2014:

“El Chef venezolano Carlos Zapata, al igual que muchos de nosotros, llegó a este país hace 22 años cargado con una maleta de sueños y un corazón con ganas de realizarlos. Comenzó a labrarse su carrera profesional en el reconocido The Culinary Institute of America, siempre con la idea de cumplir ese importante período académico, para luego iniciar un proceso de acumulación de experiencia en los más selectos restaurantes italianos de la Gran Manzana.

La estrategia trazada le proporciona los mejores resultados e inteligentemente escoge la ciudad New York para su especialización, a sabiendas que la famosa metrópolis alberga los más exquisitos y tradicionales restaurantes italianos en Estados Unidos. Pero como hombre inquieto y emprendedor, una vez cumplida esta etapa, decide concretar otras ideas que le llevan a una próxima parada, esta vez en la ciudad espacial. Houston le abre los brazos y desde hace siete años es su hogar permanente, un hermoso lugar donde ha ganado grandes amigos y el aprecio de toda una comunidad.

En el área de Katy, Carlos se ha desempeñado como Chef creador de menús en 6 restaurantes, pero ahora llega a su obra cumbre cuando está a punto de abrir su propio restaurante, el que bien podríamos catalogar como el canto de su “Ópera Prima”, un nuevo espacio donde estará aportando lo mejor de sus 22 años de experiencia culinaria, para hacer que cada creación sea del agrado de todos los comensales que van desde los más exigentes paladares, hasta los que simplemente desean disfrutar de una cocina sencilla con el típico sabor de cualquier región de Italia. PANE & VINO Trattoría–Pizzería, es el nombre del acogedor restaurante de Carlos Zapata, desde donde estará deleitando a la comunidad de Katy a partir de la tercera semana de agosto en su dirección 8945 S. Fry Rd. KATY Tx 77494 (281) 391 -2222. Venezuela en Houston desea el mayor de los éxitos a este buen amigo, ejemplo de trabajo y superación”.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...