jueves, 22 de octubre de 2015

(Falcón) Retienen camión con 7 mil kilos de cables robados

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó sobre la detención de un camión, en el estado Falcón, con siete mil kilos de cable robado del sistema eléctrico nacional.

El material pretendía ser sacado hacia la isla de Aruba, señaló en un mensaje publicado en su centa en la red social Twitter -@LMOTTAD-.

Durante la operación fueron detenidas siete personas, en la zona de Tiraya, involucrada en la sustracción de material eléctrico, gracias a la acción de la Policía de Falcón.

En días recientes, el Motta Domínguez presentó las pruebas de los 13 ataques registrados en el mes de octubre contra el sistema eléctrico nacional, como parte de las acciones de sabotaje y desestabilización de la derecha.


Fuente: Prensa Web RNV - http://www.aporrea.or

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...