jueves, 22 de octubre de 2015

Diputados consignan denuncia contra Mendoza y Hausmann ante el Ministerio Público

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/02/pic189056-1.jpgDiputados revolucionarios de la Asamblea Nacional (AN) consignaron este miércoles una denuncia ante el Ministerio Público (MP) contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el economista Ricardo Hausmann, por presuntamente orquestar acciones conspirativas contra la República Bolivariana de Venezuela.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría del Parlamento, Pedro Carreño, señaló que más de 100 diputados instaron al inicio de las respectivas investigaciones.

Precisó que Mendoza y Haussman incurrieron en los delitos de usurpación de funciones contra la independencia y soberanía de la nación, asociación para delinquir y traición a la patria, tras intentar someter al país a las recetas del Fondo Monetario Internacional.

“El Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, como organismos multilaterales, suscriben convenios es con los gobiernos”, aclaró el diputado Pedro Carreño.

Por último, el parlamentario revolucionario subrayó que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, recibió la denuncia contra Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann.

Fuente: Prensa MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...