jueves, 27 de agosto de 2015

A la cárcel de Coro 5 personas por agresión a ministra

El Ministerio Público presentó ante un tribunal de control del estado Falcón a 5 personas, 4 hombres y una mujer, quienes fueron detenidos el pasado viernes, por presuntamente haber agredido a la ministra del Turismo, Marleny Contreras, quien además es la esposa de Diosdado Cabello.
El hecho ocurrió durante un recorrido por Cayo Sal en el Parque Nacional Morrocoy. Este lunes, la hermana de dos de los detenidos, informó que los imputados serán trasladados a la cárcel de Coro.

La audiencia de presentación fue celebrada por Racksell Salas, fiscal 19 auxiliar de Falcón, en la cual imputan a Gean Doménico Certo Suárez (24), Yolmer Enrique Roa Saavedra, Carlos Daniel Arellano Morales (24) y los hermanos Joan Josué Prato Valencia (30) y Joselyn Prato Valencia (24); bajo la presunta comisión de delitos previstos en la ley venezolana.

Trasladados a cárcel de Coro
A través de la red social Twitter, bajo la cuenta @samantta01, la familiar de los hermanos Prado Valencia informó que estarán presos 45 días en la cárcel de Coro y que serán trasladados al penal este mismo lunes.

Lo ocurrido
En la tarde del pasado viernes, la ministro Contreras inauguró un centro de seguridad en Cayo Sal, pero al culminar la actividad, varias personas profirieron insultos, además le lanzaron piedras y arena. Ante esta situación, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) procedió a la detención de las 5 personas.

Fuente: Con información de http://www.elperiodicodelara.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...