viernes, 24 de julio de 2015

Venezolanos deberán tramitar visa turística para Cuba en su Consulado

La tarde de este miércoles, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) publicó a través de su usuario en Twitter un comunicado que los pasajeros que quieran viajar a La Habana deberán tramitar previamente una visa de turista.

La medida, según el comunicado que también fue publicado en la web oficial, entraría en vigencia a partir de este viernes 24 de julio.

De acuerdo a la aerolínea, la tarjeta turística es exigencia de las autoridades migratorias de Cuba, por lo que no se responsabilizan por el embarque de ciudadanos que no posean el documento. La visa no se tramitará en los mostradores de Conviasa

Fuente: Últimas Noticias - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...