miércoles, 20 de mayo de 2015

Secuestraron a exgobernador de Caracas y a su esposa: pidieron rescate y luego los liberaron

El exgobernador del Distrito Federal, Miguel Angel Contreras Laguado fue secuestrado junto a su esposa, Graciela Quiroz de Contreras en Chulavista.

Los hechos ocurrieron cuando Contreras Laguado (72) y Quiroz de Contreras (71) circulaban por la avenida principal de la urbanización en su Toyota Camry 2007 y fueron interceptados por los antisociales, que iban en una camioneta Toyota 4Runner blanca.

Tras apoderarse del vehículo, los captores obligaron a la pareja a sentarse en en asiento trasero. Además, a través de los teléfonos celulares de los secuestrados, contactaron con los familiares para pedir rescate. Entre las peticiones destacaban divisas y joyas.

Tras el mal rato el exgobernador y su esposa fueron liberados el domingo. Se desconoce si se canceló algún tipo de rescate y los cuerpos de seguridad han iniciado investigaciones, según las que revelaron que este secuestro fue realizado por la misma banda que capturó al ex-ministro de defensa, Italo del Valle Alliegro.

Fuente: http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...