jueves, 23 de abril de 2015

Ministerio Público comisionó a tres fiscales para investigar irregularidades en Abastos Bicentenario de Anzoátegui

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2012/08/pic5606047-9-1-7.jpgEl Ministerio Público comisionó a una fiscal nacional en materia contra la corrupción y a dos fiscales regionales para que investiguen presuntas irregularidades en dos Abastos Bicentenario en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

En ese sentido, los fiscales 55º nacional auxiliar, junto a la 5ª y 10ª de esa jurisdicción, Mariolga Daboín, María Del Valle Martínez y Yulimar Amaricua, respectivamente, coordinan las diligencias de investigación que practican funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, con el fin de dar con los responsables de las irregularidades en las sedes de estos centros de distribución de alimento.

Los establecimientos involucrados en la investigación son el Gran Abasto Bicentenario, ubicado en la avenida Intercomunal de Puerto La Cruz; y el Abasto Bicentenario que está en la Redoma de Guaraguao.

Según información preliminar, se habrían incumplido los trabajos de recuperación y rehabilitación de los referidos centros de distribución de alimentos, aún cuando los recursos se habían aprobado y otorgado para la realización de dichas mejoras.

Fuente: Prensa MP - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...