martes, 7 de abril de 2015

México pide información a Venezuela sobre avioneta con droga

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México informó que estableció contacto con el gobierno de Venezuela para recabar mayor información sobre el percance ocurrido el pasado 2 de abril en ese país, en el que se vio involucrada una aeronave, aún no identificada, y en el que fueron encontrados restos humanos y documentos, que presuntamente involucran a ciudadanos mexicanos.

La cancillería dijo en un comunicado que el gobierno mexicano colabora con las autoridades venezolanas a fin de identificar los restos localizados y de esclarecer el siniestro.

"México reitera su firme voluntad de cooperación con otros países basada en la estrecha colaboración e intercambio oportuno de información", señaló la SRE.

El ministro venezolano de Defensa, general Vladimir Padrino, dijo este lunes que una avioneta que se estrelló en la región occidental de Cojedes, cuando trasladaba casi una tonelada de drogas, procedía aparentemente de México.

"Es un avión que parece ser, por las siglas y características, de procedencia mexicana", declaró el ministro ante periodistas.

Fuente: Con información de http://www.jornada.unam.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...