viernes, 27 de marzo de 2015

Tribunal mantiene medida privativa de libertad contra Daniel Ceballos

Un Tribunal de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, continúa la causa judicial contra Daniel Ceballos por la presunta comisión de los delitos de rebelión y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal, por lo que se le mantiene la medida privativa preventiva de libertad, informó este jueves el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en nota de prensa.

En marzo del año pasado, Ceballos fue aprehendido y recluido en el Centro Nacional de Procesados Militares en Ramo Verde, estado Miranda, por desacato a la sentencia de TSJ, la cual ordenó al entonces alcalde del municipio San Cristóbal del estado Táchira a realizar acciones y utilizar recursos materiales y humanos para evitar que se colocaran obstáculos en la vía pública que impidieran el libre tránsito de las personas y vehículos, estas acciones que formaban parte de los actos terroristas ejecutados por grupos de la extrema derecha, que dejaron un saldo de 43 personas asesinadas.

Por esa causa, Ceballos cumplió 12 meses de prisión, que ya concluyeron; sin embargo, "el ciudadano mencionado debe continuar con la medida privativa preventiva de libertad impuesta por la presunta comisión de los delitos de rebelión y agavillamiento, causa que lleva el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas", indica la nota del TSJ.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...