martes, 17 de marzo de 2015

Psuv y MUD adjudicarán cargos de candidatos electos en las primarias

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/05/pic540979070-1.jpgLas comisiones electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) serán las encargadas de adjudicar los cargos de los candidatos electos en las elecciones primarias de cada una de las organizaciones políticas, informó el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón.

En los comicios internos que realizará cada organización política para escoger a sus candidatos a las elecciones parlamentarias, previstas para este año, el Poder Electoral pondrá a disposición el sistema automatizado de votación, el cual incluye, de manera integral, la autenticación del elector, el acto de votación, el escrutinio, la trasmisión y la totalización de la elección.

Todo esto en concordancia con los acuerdos establecidos en las mesas técnicas de trabajo entre las organizaciones políticas y el Consejo Nacional Electoral, reseña el sitio web de la institución.

Sobre el desarrollo del cronograma de las primarias de la MUD, Rondón explicó que la comisión electoral de esta organización cargará la data de candidatos y candidatas en el sistema automatizado del CNE después del 19 de marzo, cuando cierre el lapso de postulaciones.

A partir de ese momento, se iniciará la preparación de la plataforma electoral que se utilizará el 17 de mayo, cuando se realizarán los comicios internos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

Las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela están fijadas para el domingo 28 de junio.

El Consejo Nacional Electoral prestará apoyo técnico y logístico para la realización de las elecciones internas de la tolda roja y la MUD.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...