jueves, 5 de marzo de 2015

Diputado Cabello: Manifestaciones de venezolanos en España son reprimidas por la fuerza

Durante la sección Los Mazazos de su programa semanal, Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, informó que el domingo 1º de marzo, unas 200 personas residenciadas en España y afectas a la oposición venezolana, efectuaron una marcha contra el Gobierno Bolivariano.
La movilización fue convocada por el Movimiento Español Venezolano Antipodemos y se llevó a cabo de la calle Gran Vía de la ciudad de Madrid hasta la Plaza El Sol, según datos suministrados por el Patriota Mundo.

“El comportamiento no es como en Venezuela, solo ocupaban un canal de circulación de vehículos, gritaban sus consignas contra el Gobierno venezolano, no había encapuchados, no quemaban cauchos, no obstruían el tránsito. Cinco personas se atrevieron a obstruir el tránsito e inmediatamente intervino la policía y se los llevaron detenidos y bien esposados”, señaló el informante.

Asimismo, dijo que ninguno de los demás manifestantes mencionó nada al respecto. Luego, unas 20 personas se fueron hasta el Círculo de Bellas Artes, donde se desarrollaba Exposición Venezuela de Verdad, gritando un conjunto de consignas, pero como no contaban con permisos para marchar ni manifestar, la policía los dispersó por la fuerza. “Ninguno puso resistencia ni aludieron palabras sobre los derechos humanos”, mencionó el Patriota Mundo.

Por otra parte, señaló que el lunes 2 de marzo, a las 5.30 de la tarde, dos Venezolanos de nombres Wilmer Baute y Adolfo Martínez, residenciados en Madrid e integrantes del Movimiento Español Venezolano Antipodemos, ingresaron a la Exposición Venezuela de Verdad, para sabotear la actividad y también fueron desalojados por los policías, por la fuerza y sin mediar palabra.

Ante esa situación Cabello refirió que esos venezolanos no tienen vergüenza ni dignidad.

FUENTE: María Alejandra Brito - Prensa AN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...