miércoles, 19 de noviembre de 2014

(Sucre) Muestran pruebas que vinculan a nuevo coordinador de la empresa La Gaviota con dueños privados

Directivos del sindicato de la planta procesadora de Atún “Avecaisa” presentaron pruebas que demuestran que el nuevo coordinador de la empresa en proceso de estatalización La Gaviota, es uno de sus propietarios.
Ángel Mago y Raquel Herrera, presentaron ante algunos medios de comunicación, el acta constitutiva de la procesadora de alimentos La Gaviota, es este documento que acompaña la presente nota se puede evidenciar en su penúltima línea el nombre de Andrés Cortesía como uno de los accionista de La gaviota con 9 mil acciones, mismo que fuera designado hace algunas semana nuevo coordinador de esta emblemática fabrica.

Mago y Herrera comentaron que el presidente Maduro ratifico hace apenas horas que las empresas ocupadas, recuperadas y nacionalizadas estarían en manos de los trabajadores, sin embargo aseguran que en Gaviota se ha prohibición la participación de las personas elegidas por los trabajadores en la dirección de la empresa, y se le entrego la misma a representantes del capital.

Los también líderes del sector de la industria de la Pesca exigieron la destitución de Cortesía, y el pase al Tribunal Disciplinarios del PSUV del Presidente de Pescalba Gonzalo Tovar, por la designación de esta persona.


Fuente: Prensa UNETE-CTR - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...