martes, 18 de noviembre de 2014

Presidente de parlamento de Anzoátegui: Diputados nacionales de la MUD son vagos

El presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) calificó a los diputados de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de la entidad como unos vagos, y exigió su renuncia.
Las declaraciones las ofreció a propósito del trabajo de investigación publicado en El Tiempo el día de ayer, titulado “Anzoátegui ocupa el tercer lugar en inasistencias a la Asamblea”.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) manifestó que de forma individual, las ausencias de los opositores llegan a 329, en los últimos tres años.

“Deben renunciar, pues estafaron al pueblo, no tienen justificación por sus faltas. Creemos que debe darles pena y vergüenza ser representantes de Anzoátegui, deben ser los peores diputados que han pasado en la historia”.

Para Moreno, los antichavistas deberían ser objeto de un referéndum revocatorio, e impedimento de volverse a postular para esos cargos.

Además, los acusó de no rendir cuentas al pueblo por su labor parlamentaria.

El diputado José Castro, de la bancada del Partido Comunista de Venezuela (PCV), señaló que debe darse un voto de censura contundente contra los asambleístas de la MUD.

Aprueban ley

Durante la sesión de ayer, los diputados del Cleanz sancionaron la Ley del Turismo, que cuenta con 67 artículos, 16 títulos y dos disposiciones transitorias, según informó el presidente del Cleanz.

Fuente: José Madrid - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...