martes, 18 de noviembre de 2014

Presidente aprobó nueva estructura del Ministerio del Proceso Social del Trabajo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes la nueva estructura del Ministerio para la Protección del Proceso Social del Trabajo.

Indicó que esta reforma, efectuada vía Decreto presidencial, permitirá "sacudir toda la estructura interna del ministerio".

El pasado 29 de abril el jefe de Estado anunció el cambio de nombre del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo a Ministerio del Poder Popular para la Protección del Proceso Social del Trabajo.

Desde la llegada de la Revolución, en 1999, el pueblo venezolano ha sido reivindicado en materia laboral. Entre estos logros destacan el respeto a los derechos laborales, la reducción de la jornada laboral, el derecho de dos días de descanso, el aumento permanente del salario mínimo de los trabajadores y las pensiones de adultos mayores, así como la protección de la familia con el aumento del lapso pre y postnatal de las madres trabajadoras.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...