martes, 11 de noviembre de 2014

Ministro Yván Bello: “No permitamos la corrupción en la Misión Alimentación"

El ministro para la Alimentación, Yván Bello, aseguró este martes que su gabiente tiene identificados a los “enchufados de la Misión Alimentación, son disfrazados de revolucionarios que se prestan a la corrupción, vamos con el peso de la ley”.

Las declaraciones la hizo en su cuenta en twitter @YvanJoseBello. “No permitamos la corrupción en la Misión Alimentación, tenemos precisado a los enchufados, vamos con el peso de la ley”, advirtió luego de una reunión que se realizó, el lunes, junto al equipo de la misión.

“Enchufado es aquel disfrazado de revolucionario, que se presta a la corrupción, a la burocracia, a la Ineficiencia”, dijo en otro tuit.
Fuente: Wilmar Medina - http://panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...