martes, 18 de noviembre de 2014

Designado presidente de Sistema Presidencial de Empresas Ocupadas, Recuperadas y Nacionalizadas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes a Juan Arias como presidente del Sistema Presidencial de Empresas Ocupadas, Recuperadas y Nacionalizadas.
"Capacidad tenemos, recursos tenemos, y lo más importante, trabajadores capaces y profesionales tenemos, que nadie se equivoque que aquí esta la clase trabajadora organizada para defender a la revolución", dijo desde el Poliedro de Caracas, donde clausuró el 1º Congreso de la Clase Obrera.
Maduro explicó que esta instancia valorará casos como el de empresas privadas que, por ejemplo, han cerrado sus operaciones sin razón alguna. "Empresas donde eran dueños los gringos y de repente cerraron y le dijeron a los trabajadores no vengan más a trabajar más aquí, pero los trabajadores nos llamaron porque saben que aquí los trabajadores tienen derechos", afirmó.

Maduro también llamó a los trabajadores que impulsan la revolución a activarse y a trabajar de manera conjunta, y advirtió a quienes están golpeando la economía que se prepara una ofensiva para potenciar la lucha contra el contrabando y el sabotaje.

Asimismo pidió disciplina a la clase obrera y a tomar cada actividad como un compromiso político.

"Hoy yo vengo a pedir más paciencia, mas compromiso, yo les hago esta convocatoria. Hoy la guerra no es como antes, no es como hace 12 años, que aparecían los tres chiflados mandando a parar el petróleo y a parar todo", dijo respecto a los constantes ataques de la derecha venezolana e internacional contra la revolución bolivariana.

Este lunes el presidente del Primer Congreso Nacional de Trabajadores, Oswaldo Vera, entregó al Jefe de Estado un documento que contiene las propuestas discutidas en dicho encuentro, como afianzar el rol del sector obrero en la diversificación económica del país y fortalecer su papel en la lucha contra la guerra económica.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...