martes, 18 de noviembre de 2014

Dante Rivas es nombrado la nueva Autoridad Nacional contra la Burocracia y Corrupción

Por medio de la Habilitante, el Presidente Nicolás Maduro nombró al funcionario Dante Rivas como Autoridad Nacional Contra la Burocracia y la Corrupción.

Asimismo aprobó la ley para la simplificación de trámites administrativos, para así acabar con la burocracia existente y la corrupción, según informó el Presidente. “La ley atribuye restricciones a la administración pública para pedir papeles y documentos innecesarios”, explicó.

El Jefe de Estado señaló que en los próximos días Rivas explicará los nuevos cambios que enfrentará la administración pública para acabar con la burocracia. Asimismo decretó la creación de un conjunto de instituciones para simplificar los trámites.

Fuente: Desde La Plaza / La Radio del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...