martes, 29 de julio de 2014

Quedó privado de libertad el general Vietri Vietri

El Tribunal Militar 1° de Control de Caracas ordenó privar de libertad al general José Aquiles Vietri Vietri, porque presuntamente está vinculado a la planificación de un golpe para deponer al actual Gobierno, reveló una fuente del sistema de justicia. Vietri Vietri fue presentado la mañana de este lunes ante el citado Tribunal donde el fiscal militar 5° de Caracas le imputó el delito de instigación a la rebelión.

Esta investigación se inició a raíz de una denuncia formulada por el coronel del Ejército Gustavo Mendoza Salazar quien declaró ante la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM) que el general Vietri Vietri andaba reclutando militares para dar el golpe de Estado contra Maduro, reveló el informante.

Vietri Vietri, quien es padrino de bautizo del coronel que lo denunció, negó los hechos y dijo que en ningún momento le ha pasado por la mente adherirse a una conspiración. El General detenido estuvo al frente de la Casa Militar en los días de abril de 2002 cuando el fallecido presidente Hugo Chávez fue desplazado del poder por 48 horas.

Fuente: Eligio Rojas - http://www.ultimasnoticias.com.ve

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODA PERSONA ES INOCENTE, HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, EL DEBIDO PROCESO

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...