domingo, 27 de julio de 2014

Explican detalles sobre detención de diplomático venezolano en Aruba

La noche del miércoles Hugo Carvajal, el hombre más poderoso de la inteligencia venezolana, llegó Aruba. La conspiración se tejía contra Carvajal desde hacía meses, pues se sabía que Carvajal despachaba dos veces por semana en Aruba en el consulado, informó 6topoderweb.com. De hecho el gobernador de Aruba, no sólo conoce a Carvajal, sino que éste había colaborado en la lucha contra el tráfico de drogas. Así incluso lo había manifestado. Varios amigos de Carvajal, le habían advertido el peligro de estar ahí (el abogado Mario Valdez, en este mismo semanario (6to Poder) le había escrito en marzo, condenando que un hombre que tenía los secretos del gobierno de 15 años, estuviera en un sitio tan vulnerable), pero Carvajal, sabía que su inmunidad diplomática sería un dique. Carvajal había ciertamente colaborado en el proceso de liberación de varios secuestrados colombianos y se había reunido con miembros de la FARC, ordenado por el Presidente Chávez para que éstas liberaran a los secuestrados. Así fue.

Cuando Carvajal bajó del avión como rutina presentó su pasaporte diplomático, pues despachaba desde Aruba. Una comisión de la policía de Aruba, enlazados en la llamada conspiración para detener a Carvajal, sacó la supuesta orden americana. Los dos funcionarios Inocencio Matos y Mario Werner, estaban acordados(los dos han sido acusados en el pasado por extorsión), aparecen en la foto. De hecho el dinero para urdir la detención venía de un grupo de empresarios enemigos de Carvajal, relacionados a la venta de dólares y Eligio Cedeño (de hecho Noriega está vinculado a Cedeño), relacionados al mundo judicial de Miami. En efecto, Carvajal, era solicitado, por la declaración de un testigo sin rostro en Estados Unidos que es encontrado con 3 kilos de marihuana que dice prácticamente que Carvajal fue quien lo ayudó. La ridícula cantidad no terminó convenciendo a muchos de los asombrados que se enteraron del tema. (Continúa...) - (PULSE AQUÍ PARA VER EL ARTÍCULO COMPLETO)

Mario Warner, funcionario holandés
Inocencio Matos, funcionario holandés
Fuente: Con información de http://www.6topoderweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...