viernes, 18 de julio de 2014

Denuncian presunta organización de contrabando de combustible que operaría en Falcón

En el estado Falcón operaría una de las más grandes organizaciones dedicadas al contrabando de combustible en Venezuela.
Así lo creen fuentes informadas en esa entidad, quienes dan a conocer imágenes tomadas recientemente, en las cuales, según afirman, se aprecian camiones en plena actividad de contrabando de combustible, en presencia de funcionarios policiales en el sector Las Piedras de Punto Fijo. Calculan que la actividad genera decenas de millones de bolívares al año, que van a parar a manos de quienes dirigen la organización. Las fuentes presumen que el empresario falconiano Simón Álvarez Antúnez, quien meses atrás se vio implicado en una investigación en su contra por contrabando de combustible, guarda relación con el comercio en el sector Las Piedras. Varias embarcaciones propiedad del empresario fueron allanadas meses atrás por cuerpos de seguridad en el transcurso de una investigación contra una banda de contrabandistas.


Homicidio
El 04 de noviembre de 2013 fue asesinado en Punto Fijo, estado Falcón, de múltiples disparos, el empresario José Virgilio Osteicoechea (46) accionista de varias contratistas. Aunque su camioneta estaba blindada e intentó huir del ataque frontal de sus agresores, los disparos traspasaron la unidad. Los homicidas estaban encapuchados y portaban armas largas de alto calibre; lo emboscaron en las adyacencias a su residencia. Uno de los principales sospechosos de la autoría intelectual del hecho, aun impune, fue el empresario Simón Álvarez Antúnez.
Novias

Varias novias y compañeras sentimentales del empresario Simón Álvarez Antúnez han desaparecido en extrañas circunstancias. Una de ellas era Mercedes, hoy occisa. La mujer fue sorprendida junto a otro hombre y se presume que por ello ambos fueron asesinados. Álvarez era sospechoso, sin embargo el caso quedo impune y fue presentado como un secuestro, donde el hombre era el secuestrador y la mujer la secuestrada. El juez que manejó el caso fue Kevin Villalobos y la fiscal Vivian Griset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...