martes, 29 de julio de 2014

Copei mantiene posición de abandonar la MUD de no llegar a un acuerdo

Jesús Alberto Barrios, secretario general nacional de Copei, afirmó que este partido mantiene su posición de abandonar la Mesa de la Unidad (MUD) en caso de que esta no se reagrupe y transmita un mensaje unitario al país.

Barrios declaró que Copei trabajará por buscar un entendimiento, pero sin descartar la posibilidad de alejarse de la mesa de no alcanzar un acuerdo que fomente el fortalecimiento de esta coalición opositora.

Indicó que la posición del partido sería transmitida a su sus similares de la MUD por su presidente, Roberto Enríquez durante el encuentro que cuenta con la participación de las y los representantes de los partidos opositores que la integran.

“De no llegar a un acuerdo, nosotros no retiraríamos temporalmente y nos dedicaríamos a unir el país de abajo hacia arriba. Copei dará un ultimátum”, anunció.

No obstante, agregó Barrios, Copei acudirá a la mesa con el propósito de fortalecer esa instancia política y promover la reconciliación entre sus integrantes. “Pienso que hoy (ayer) va a triunfar la sensatez, la reconciliación delos afectos para que la unidad sea realmente la alternativa del poder”.

Fuente: YVKE - SiBCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...