viernes, 18 de julio de 2014

Cabello alerta sobre intentos de la derecha por desunir las fuerzas revolucionarias

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó este jueves que la derecha venezolana realiza acciones para generar desunión en las fuerzas revolucionarias.

En su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, comentó que Roberto Enríquez, dirigente del partido Copei, le hizo llegar al Parlamento una carta en la que solicita un encuentro a fin de enviarle un mensaje al pueblo chavista, ante los supuestos cambios políticos que la organización de derecha pretende realizar en caso de sacar de la Presidencia a Nicolás Maduro, electo democráticamente por el pueblo venezolano.

Cabello calificó de sospechosa la comunicación enviada por Enríquez ya que, de acuerdo su apreciación, ésta pudiese formar parte de un plan fraguado en contra de la Revolución Bolivariana y del cual quiere desligarse el derechista.

"Yo no sé si interpretar esto contra mi persona, contra el chavismo, o interpretar que usted (Enríquez) quiere lavarse las manos porque sabe que alguien va atentar contra el chavismo o contra mí".

Asimismo, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseveró que dos militantes revolucionarios denunciaron ante la dirección política que fueron contactados por un equipo de asesores de Henrique Capriles, militante de Primero Justicia, y que está conformado por Carlos Walter, Ángel Oropeza y José Vicente Carrasquero.

Walter, Oropeza y Carresquero "tienen como misión estudiar los perfiles de personas que por una u otra razón no hayan sido seleccionados como candidatos representantes al congreso del Psuv", afirmó Cabello, al tiempo que explicó que estudian la data del partido revolucionario, que está abierta al público en su página web, "y empiezan a transmitir intrigas para fomentar el descontento (...) ofrecen cargos y puestos en el partido Primero Justicia".

Al respecto, manifestó que dentro del Psuv existe lealtad y unidad, sin espacio para el chantaje, gracias a la "política distinta" que hizo el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Además, expresó que dentro de la misma derecha emprenden acciones para captar aliados en determinados partidos, ya que no creen en la alianza de la denominada Mesa de la Unidad (MUD).

Cabello aseveró también que las medidas tomadas por la derecha demuestran que sí existe un fraccionamiento en sus filas, hecho reconocido por el mismo Capriles.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...